Lo más visto

Postagens Popular.

Con la tecnología de Blogger.

Escritura

"Porque mi alma se deleita en el canto del corazón; sí, la canción de los justos es una oración para mí, y será contestada con una bendición sobre su cabeza" (D. y C. 25:12)

Mensaje de la Directora del Coro

Espero que este material les sea de utilidad para mejorar sus habilidades de canto y hacer más dinámicos los ensayos del coro. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos.

Acerca de

Esta es una página de apoyo a los ensayos del coro

CoroHnaLiz

Map
Por : corohnaliz lunes, 14 de octubre de 2019

Canta Conmigo (Sing with Me)


Canta conmigo: Cantos para niños

Antiguo himnario SUD - LDS de los niños en español
Edición 1969-1978 con 254 canciones

Contenido:

Cantos de oración — A-1a
Cantos del evangelio — B-1a
Cantos sacramentales — C-1a
Cantos del hogar y la familia — D-1a
Cantos pioneros — E-1
Cantos para días especiales — F-1
Cantos de la naturaleza — G-1





Cantos de oración

A-1a. Mi oración
A-1b. Reverencia mostraré
A-2a. Con reverencia, oh Señor
A-2b. Al orar
A-3a. La capilla es sagrada
A-3b. Demos gracias al Padre
A-4a. Gracias damos, oh Señor
A-4b. Gracias por tus bendiciones
A-5. Ruego, Padre Celestial
A-6a. Doy gracias por tu bendición
A-6b. Esta es la casa de Dios
A-7. Una oración
A-8. Doy gracias, oh Padre
A-9. Con quietud
A-10a. Me gusta orar
A-10b. El Señor me cuida
A-11a. Al orar
A-11b. Señor que amas a los niños
A-12. Nuestra oración
A-13. Gracias, Padre Celestial
A-14a. Por la noche, gracias Señor
A-14b. Oh Padre en lo alto
A-15a. Con quietud, Padre
A-15b. Por tus bendiciones
A-16a. Un canto de gracias
A-16b. Oración final
A-17. Dime, Señor
A-18. Oh Padre en los cielos
A-19a. Ante Tí, Señor
A-19b. Al Orar
A-20. Gracias Damos, oh Señor

Cantos del evangelio

B-1a. Un don raro
B-1b. El amor de Dios
B-2a. Corderitos del pastor
B-2b. Amorosa protección
B-3a. Seamos amigos (Rondó)
B-3b. Oye, oye
B-4. El bautismo
B-6. Sublime Salvador (Himno de las Cruzadas)
B-11. No hablemos con enojo
B-12. El guiará sus ovejas
B-13. El Señor pendiente está
B-14. Dejad a los niños venir
B-16. Con fe perfecta
B-18. Obedencia
B-20. Escalera al gozo sin fin
B-23. El sacerdocio
B-24. En el pueblo de Sión
B-25. El Buen Pastor
B-26. La luz divina
B-27. Quieto estaré
B-28. Bellos se ven
B-31. El templo es lugar sagrado
B-32. Padre nuestro, escúchanos
B-33. Rondó de gracias
B-34. Su promesa
B-35. Perdón
B-36a. Jesús es nuestro amigo
B-36b. Obedencia
B-37. Defiende el bien
B-38a. Por belleza terrenal
B-38b. Nuestro buen obispo
B-39. Sé que mi Padre vive
B-40. Dedicaré mi juventud al Señor
B-41. La Palabra de Sabiduría
B-42a. Un canto aprenderé
B-42b. Cuán bellos son los que predican
Words: Felix Mendelssohn
Music: Felix Mendelssohn
B-43a. Un ángel vino a José Smith
B-43b. Niños felices
B-44a. Mis diezmos pago al Señor
B-44b. Yo pago mis diezmos
B-45. Hazme andar en la luz
B-46. Dime la historia de Cristo
B-47a. Mis diezmos al Señor daré
B-47b. Me comprometo a amar el bien
B-48. El Señor me dio un templo
B-49a. Pequeñas cosas
B-49b. La bondad por mí empieza
B-50. La arboleda sagrada
B-51a. Ama a todos, dijo el Señor
B-51b. Jesús amó a los niños
B-52. A la iglesia voy
B-53. El día santo del Señor
B-54. Brillad, brillad
B-55. Debo pensare en Jesús
B-56. Las puertas de la capilla
B-57. Las planchas de oro
B-58. El sacerdocio se restauró
B-59. Mi Padre Celestial me ama
B-60. Mi Padre Celestial quiere que sea feliz
B-61. Nuestro obispo
B-62. Los colores de nuestra Primaria
B-63. Alabanza
B-64. Reverencia
B-65. Voy a cumplir el evangelio
B-66. Pequeño niño fue Jesús
B-67. Cristo me manda que brille
B-68. Con bondad nos trataremos
B-69. Me gusta pensar en el Señor
B-70. El mundo es glorioso
B-71. Gracias doy, Señor
B-72. Si de corazón me buscas
B-73. La pampa nunca vi
B-74. Mis manos pequeñas
B-75. Espero ser llamado a una misión
B-76. Soy un hijo de Dios
B-77. Himno de alabanza
B-78. ¡Hola!
B-79. Canción feliz
B-80. Hoy gozosos nos reunimos
B-81. Debes osar
B-82. Cristo y sus pequeñitos
B-84. Niños de Sión, cantemos
B-85. Llamados a servir
B-86. ¿Puede un niño como yo?
B-87. Historias del Libro de Mormón
B-88. Yo quiero ser diácono
B-89. Toda cosa bella
B-90. Cántico de gozo
B-91. Obedezcamos a Dios
B-92. La voz queta
B-94. Siempre puntuales
B-95a. En tu Casa, oh Señor
B-95b. Mis Diezmos
B-96. Loor a Cristo el Señor
B-97. Bienaventurados los niños
B-98. Himno de Gracias
B-99. El Joven Lamanita
B-100. Humildad
B-101. El Señor Me Apacentará
B-102. Dime, Señor
B-104. La Voz de Amor
B-106. Mi Cuerpo es un Templo
B-107. Mi Casa
B-108. Esta es la Casa del Señor
B-109a. El Bautismo (Rondó para cuatro voces)
B-109b. Antes de Prometer

Cantos sacramentales

C-1a. Canto sacramental
C-1b. Al comer el pan
C-2a. Al tomar la Santa Cena
C-2b. El amor del Salvador
C-3. Se está partiendo el pan
C-4a. Los brazos quieto cruzaré
C-4b. La Santa Cena
C-5a. Al beber el agua
C-5b. En memoria del Salvador
C-6a. Cuando el pan es bendecido
C-6b. La Santa Cena espera
C-7. Canción sacramental

Cantos del hogar y la familia

D-1a. Una familia feliz
D-1b. Feliz ayudaré
D-2a. Para ser feliz
D-2b. Gracias doy
D-3a. Madrecita, te amo a ti
D-3b. Madrecita de mi amor
D-4a. Sano, rico y prudente
D-4b. Qué divertido es
D-5a. Cuando ayudamos
D-5b. Sonrisas
D-6a. Oración familiar
D-6b. Cortesía
D-7a. Mamá y papá
D-7b. Abierta nuestra puerta está
D-8. De nuevo estamos aquí
D-9. Con un cantar
D-10. El sábado
D-11. Un son alegre
D-12. La noche de hogar
D-13. La familia
D-14. Los nombres más bellos
D-15. Cuando voy al campo
D-16. Madre, yo te amo
D-17. Cuándo abuelito viene
D-18. Mi papá
D-19. Cuando papá vuelve
D-20. Alza al cielo el son
D-21. Sígueme (Partes para las voces)
D-22. Hazlo conmigo
D-23. Al llegar la noche
D-24. La Vida es una Canción
D-25. A Mi Madre
D-26. Los patitos
D-27. Cabeza, Cara, Hombros, Pies
D-28a. Naranja Dulce
D-28b. ¿Cómo Te Va?
D-29. ¿Has Visto a una Doncella?
D-30. Mi Palomar
D-31. Mis Llaves de Oro
D-32. El Conejito Blanco

Cantos pioneros

E-1. Niños pioneros
E-2. Cuando pienso en los pioneros
E-4. Ruedan los carros
E-5. Niños pioneros (Rondó para 4 voces)
E-6a. Al cruzar los llanos
E-6b. La carreta de bueyes
E-7. Canto de los carros de mano
E-8. Hacia el oeste

Cantos para días especiales

F-1. Jesús en pesebre sin cuna nació (AWAY IN A MANGER)
F-2. Jesús en pesebre sin cuna nació (MUELLER)
F-3. Villancico de las aves
F-4. El himno de los pastores
F-5. Duerme, mi nene
F-6. La Noche Buena
F-7. El Año Nuevo llega feliz
F-8. Feliz Navidad a todos
F-9. DIciembre
F-10. Arrullo al Niño Rey
F-11. Feliz Año Nuevo
F-12a. Dentro de un establo humilde
F-12b. Monedas de cumpleaños
F-13. Campanas de Navidad
F-14. Feliz cumpleaños
F-15. Hosanna
F-16. La Pascua
F-17. Resucitó Jesús
F-18. Tu cumpleaños
F-19. Feliz, feliz cumpleaños
F-20. Sólo una vez al año
F-21. Es tu cumpleaños
F-22. Tañan las campanas
F-23. Himno de las Naciones
F-24. Cristo ha Resucitado
F-25. Mañana de Resurrección
F-26. La Pascua Cerca Está
F-27. Feliz Cumpleaños

Cantos de la naturaleza

G-1. Recoged la solana
G-2. ¿Has visto el viento?
G-3. Cae la lluvia alrededor
G-4a. Cuán alto el arbol es
G-4b. La primavera se aproxima
G-5. En los arbolitos
G-6. Belleza por doquier
G-7. Cuando es otoño
G-8. Niños, hoy cantemos
G-9. Oh bella mañana
G-10. Otoño
G-11. Días de otoño
G-12. La naturaleza descansa
G-13. Este era un mono
G-14. La nieve cae
G-15. ¡Es primavera!
G-16. La primavera brota
G-17. Palomitas de maíz
G-18. Mi jardín
G-19. Vivir para servir
G-20. Cual sol en la mañana
G-21. Florecitas
G-22. Días de verano
G-23. ¿Qué haces en el verano?
G-24. El arroyito da
G-26. Curiosidad
G-27. La Lluvia
G-28. En el Prado
G-30. Las Gotitas de Lluvia


¡ Gracias a la Hna Rosario Pacheco por compartirnos este antiguo libro de música sud-lds !



 PDF



Descargas
 

Otros:



Comentarios

- Hermana Liz: Coro Hna Liz - Hermana Liz Coro Hna Liz - Designed by © Hna Liz a 10 de Febrero del 2016 -