Lo más visto

Postagens Popular.

Con la tecnología de Blogger.

Escritura

"Porque mi alma se deleita en el canto del corazón; sí, la canción de los justos es una oración para mí, y será contestada con una bendición sobre su cabeza" (D. y C. 25:12)

Mensaje de la Directora del Coro

Espero que este material les sea de utilidad para mejorar sus habilidades de canto y hacer más dinámicos los ensayos del coro. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos.

Acerca de

Esta es una página de apoyo a los ensayos del coro

CoroHnaLiz

Map

Entradas Recientes

Herramientas de Edición Musical



En esta ocasión me gustaría compartirles una serie de herramientas de edición musical con todos ustedes que buscan audios, pdfs o partituras de arreglos específicos que son difíciles de conseguir en Internet o bien no existen como tal.

1.- Sibelius 
Es un programa para hacer partituras musicales y arreglos, con el podrás hacer una partitura musical desde cero, podrás crear los audios en formato MIDI, podrás crear audios y pdf de alta calidad para tus presentaciones de barrio, estaca o números especiales.

2.- Convertidor online MIDI - Mp3
Con este convertidor podrás transformar todos los audios midi creados con Sibelius y convertirlos a un formato más familiar, el MP3.

3.- Audacity - Audacity Portable para Windows (Mirror)
Con este programa podrás amplificar el sonido de los archivos de audio MP3 y hacer una serie efectos y mejoras en la calidad de tus audios.


Espero que esta información les sea de ayuda.

Comenten que otros programas utilizan ustedes para este mismo fin...


Atte. Staff CoroHnaLiz

Comentarios

- Hermana Liz: Coro Hna Liz - Hermana Liz Coro Hna Liz - Designed by © Hna Liz a 10 de Febrero del 2016 -